miércoles, 7 de noviembre de 2007

Graves incidentes en la UCV: vea las imágenes más aterradoras




























El general Antonio Rivero, Director Nacional de Protección Civil afirmó que se reportan 6 heridos, dos por armas de fuego luego de que grupos armados entraron a esa casa de estudios y comenzaron a disparar con armas de fuego a los estudiantes que regresaban de la marcha pacífica que llegó al TSJ. Rivero dijo que había una persona muerta, pero posteriormente él mismo lo desmintió.(Foto: AP)

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos.

Ricardo Sánchez, uno de los líderes del movimiento estudiantil precisó los nombres de algunos de los heridos. Estos son Gerardo Olivares, Jesse Arevas, Francklin Calvino, Rafael Locreida y Eduardo Olivara, todos estudiantes de la UCV.

Al parecer, la escuela de Trabajo Social fue tomada por estos grupos afectos al oficialismo y se presentaron enfrentamientos y comenzó a verse fuego en la sede de esta escuela.

Rivero, dijo que en estos momentos intentan evacuar a las personas que no están involucradas en los hechos que estaban dentro del edificio de la escuela de Trabajo Social. Además, hay 6 heridos, dos por bala y un fallecido.

El rector encargado de la UCV, Eleazar Narváez dijo que se había comunicado con el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez, para avisarle que no han autorizado el ingreso al campus de las fuerzas de seguridad.


El decano la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, Jorge Pabón, informó, además, que un autobús fue quemado por estos grupos armados.


Vía Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=9587

No hay comentarios: